asegricola nace, crece y evoluciona con la finalidad de ofrecer un servicio dinámico, concreto e integral al sector agrícola. Tras la larga experiencia que lleva en el asesoramiento de los seguros agrarios (Agroseguro), vimos la necesidad de dar un paso más y ofrecer tanto a los Agricultores como a las Empresas Agrícolas un mayor servicio, con un equipo profesional preparado para dar respuesta y ofrecer soluciones al día a día del sector agrario.

En nuestro ADN el principal gen es un asesoramiento y servicio integral individualizado para cada uno de nuestros clientes de forma que lo adecuamos a sus exigencias y estructura, asesoramiento de proyectos agronómico, cuadernos de explotación, así como apoyos integrales de certificaciones para cumplir las exigencias de calidad, en Global Gap, B.R.C., I.F.S y normativas vigentes implementando estas herramientas para ser competitivos en este mundo globalizado.

Para todo ello contamos con una gran formación de Nuestro Equipo en Ayudas PAC, Planes de Mejora y Subvenciones entre otros aspectos, así como en seguros agrarios y seguros generales. Para este asesoramiento global contamos con un estrecho y permanente contacto con nuestro Cliente para protegerlo de todas las inclemencias meteorológicas con el Seguro Agrario, que es el medio de garantizar la renta mínima de nuestros clientes, o con los Seguros Generales o Diversos, elaborando el mejor seguro adaptado a sus necesidades, asesorarlo en las peritaciones y estableciendo un seguimiento estrecho sobre los siniestros.

En definitiva, Asegricola es parte del Agricultor / Empresario del Sector Primario para asesorarlo y dirigirlo hacia un éxito en su empresa siempre implementando con cercanía y rigurosa profesionalidad el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes del sector primario. Asegricola destina todos sus recursos, tanto humanos como técnicos para llevar a cabo todas las actividades agrícolas y comerciales de nuestros clientes para que sean lideres y competitivos ante este mundo global.

 

VEN A VISITARNOS

Lorquí - Murcia