SEGUROS PARA TU NEGOCIO

 
 
Seguros que, aunque no sean tan conocidos, no por ello son menos importantes.
 
Para que un Empresario o Empresa quede totalmente protegida ante ciertas adversidades, tiene un amplio abanico de seguros según necesidades:

CIBERRIESGO: Ayuda a proteger a las Empresas de las consecuencias de los ciberataques y las amenazas de piratería informática.
 
SEGURO DIRECTORS & OFFICERS: Protege a los miembros del Órgano de Administración  de una sociedad, y a las personas de la empresa que ostentan cargos de dirección y cuyas decisiones comprometen a la empresa frente a terceros.
 
SEGURO DE CRÉDITO: Garantiza el cobro por parte de una persona, ya sea Jurídica (empresa) o Física (autónomo), de los créditos, obligaciones de cobro, que tenga a su favor cuando su deudor no puede hacer frente a sus compromisos de pago por insolvencia.

SEGURO DECENAL PARA LA CONSTRUCCIÓN: Cubre los daños producidos en los elementos estructurales de la edificación (cimentación y estructura) que pongan en peligro su resistencia mecánica y estabilidad, ya sea por vicios o defectos, durante los 10 años posteriores a la terminación de la obra.

Etc.


SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO




HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ASEGRICOLA ESPAÑA S.L
Finalidad:
Atender tu solicitud y enviarte información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación.
Destinatarios: No se cederán tus datos a terceros.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación y oposición a su tratamiento.



 

VEN A VISITARNOS

Lorquí - Murcia